Acumulando basura y haciendo sus necesidades fisiológicas en una caseta ubicada casi frente a la Gobernación de la provincia de Veraguas, permanece una persona del sexo masculino desde hace varios días, ocupando este lugar de espera de transporte, creando un ambiente pestilente y de mal gusto.
Adonais Marín, gobernador de la provincia fue informado de esto y dijo que de inmediato daria las instrucciones para que se tomaran los correctivos para que la persona de aproximadamente unos 75 años reciba la atención médica y el lugar sea limpiado y desinfectado.
Leer también: Defensor realiza recorridos en estaciones policiales durante la cuarentena
Mal olor y basura
Este medio logró conocer que el hombre padece supuestamente de trastornos mentales y no es de Veraguas, sino que alguien por maldad lo llevo de Bocas del Toro o Colón y lo dejó abandonado a la suerte de Dios desde hace varios meses.
En el lugar personas que estaban cerca a la caseta señalaron que el hombre casi no habla español y lo que dice no es entendible. La basura que está acumulando y los malos olores de las heces se siente a larga distancia lo que da mala imagen a la población santiagueña y también a sus autoridades que se asume no se habían enterado de esta situación en plena entrada de la ciudad de Santiago.